viernes, 14 de enero de 2011

YA ESTA LIBRE JANE BURGERMEISTER LA PERIODISTA QUE NOS PREVINO DE LAS VENENOSAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE A

 
VICTORIA PARA EL PERIODISMO 
INDEPENDIENTE MUNDIAL: 
LIBERARON A JANE BURGERMEISTER




"¡Soy libre!",
Señala la periodista austriaca que denunció que la Organizacion Mundial de la Salud y las farmaceuticas crean falsas pandemias gripales para mas tarde administrar vacunas peligrosas en forma masiva. "Gracias al enorme apoyo de tanta gente de todo el mundo, así como la extensa difusion que le dieron a mi caso, soy una persona libre una vez más - ¡y vaya que se siente eso maravilloso!", dice Jane Burgermeister en su blog.



Los Jueces detuvieron mi tutela judicial:
¡Soy libre!
Por Jane Burgermeister

El 7 de septiembre recibí una carta del juez de Hannes Winge del Tribunal de Döbling de Viena donde se me informó que detuvieron el procedimiento de tutela judicial en mi contra iniciado por la juez de Michaela Lauer Hietzing en el Tribunal de Justicia el 29 de junio 2010.

El Juez Winge examinó las razones aducidas para justificar una tutela judicial y resultó que no eran en lo absoluto creíbles, a pesar que parecía estar bajo una gran presión externa para imponer una tutela sobre mí.

Un gran agradecimiento a él por hacer su trabajo, por estar dispuesto a estudiar los hechos y las pruebas y hacer cumplir la Ley con integridad.

Las consecuencias de una tutela judicial habrían sido terribles para mí. Este tipo de tutelas, por lo general, son aplicadas sólo a personas de edad muy avanzada que ya no pueden hacerse cargo de sus asuntos, por ejemplo, quellos que han contraído la enfermedad de Alzheimer. ¡Ni siquiera Lilliane Bettencourt de 87 años tiene un tutor de la Corte!

Un tutor del tribunal (Court Guardian) tiene el poder de tomar todas las decisiones por usted - hacerse cargo de su dinero, su propiedad y relegarlo a usted a un instituto mental - y usted nunca podrá salir porque el tutor judicial es quien toma todas sus decisiones.

Hace sólo un par de semanas vi las cicatrices en el brazo de Harald Matschiner, un activista austriaco, tras ser forzado a recibir drogas cuando fue consignado a un asilo mental durante una semana en lo que parece ser un nuevo y perturbador patrón de persecución política en Austria.

La Juez Lauer de la Corte de Hietzing inició el procedimiento de tutela judicial en relación con manejar la herencia de mi difunto padre el Dr Matthias Bürgermeister, quien murió el 23 de octubre de 2009.

En Austria, el tribunal local administra rutinariamente los patrimonios, por cual no puedes escapar de ellos. En el Reino Unido, por el contrario, no hay participación automática del tribunal local. Un abogado maneja las cuestiones patrimoniales como ocurrió en el caso de mi madre que murió en Londres.

La Juez Lauer sistemáticamente intentó utilizar el recurso de la administracion patrimonial sobre mis bienes creando excusas para ponerme bajo tutela judicial.

Aunque era facil verificar la falsedad de sus afirmaciones, parecía que se saldría con la suya, obteniendo la imposición de una tutela judicial sobre mí, porque no parecía haber ningún mecanismo independiente de revisión sobre estos mecanismos legales - ni siquiera el Defensor del Pueblo, ni los fiscales de Estado ni tampoco la parte superior del Tribunal Penal.

Esta ausencia aparente de cualquier examen independiente se volvió un violento y flagrante atropello contra la justicia. La pesadilla kafkiana debería haber sido detenida rápidamente.

Lo que esta experiencia me ha enseñado es que debo ser muy consciente de cómo los derechos civiles pueden ser pisados y arrebatados por un sistema judicial corrupto. (LO HAY EN TODOS LOS PAISES INCLUYENDO A MEXICO)

Los jueces y fiscales de Estado desempeñaron un papel clave durante el colapso de Alemania en el estado totalitario nazi, por su papel como destructores de la justicia y la invención de "crímenes de Estado" para mas tarde hacer uso de huecos o blancos en las formas de la ley, cazar, detener y encarcelar a opositores políticos. Estos jueces y fiscales realizaron juicios en Nuremberg en 1947.

Las herramientas fueron "leyes de Guerra" especiales, que crearon un "enemigo interno". Los tribunales "especiales" se crearon para combatir a los opositores políticos en la Alemania nazi, y no había escasez de jueces dispuestos a imponer penas de muerte a los críticos de Hitler.

En Austria, nuevas leyes "anti-terrorismo" que tambien crean un "enemigo interno" y que llevan a sentencias draconianas de prisión, intentaron imponerse por la fuerza en Agosto. No obstante esta legislación fue aplazada.

El amplio espacio que esa Ley brinda para perseguir a opositores políticos es obviamente gigantesco.

Un sistema de justicia que actúa como un brazo dependiente del gobierno y las corporaciones que controlan al gobierno puede "barrer" y encarcelar a personas (amparandose en las leyes anti terrorismo. Por ejemplo, puede perseguir y encarcelar personas que expresan sus preocupaciones legítimas sobre la contaminación de Baxter de 72 kilos de gripe estacional con el virus de la gripe aviar en Asutria, y sobre las pruebas inadecuadas de vacunas y otras cuestiones sociales.

Lo más preocupante es que estas leyes propuestas por un segmento del corrupto sistema judicial de Austria, pueden ahora utilizarse para detener a personas en toda Europa, tras la introducción de la "nueva orden de detención europea", "los juicios en rebeldía", y la "Orden Europea de Invesigation".

Los controles para determinar si las detenciones se basan en pruebas fehacientes parecen ser insuficientes.

Cualquiera que resulte atrapado en una pesadilla de falsas acusaciones hechas por jueces corruptos en cualquier parte de Europa parece tener pocas posibilidades de escapar....
[IMÁGINEN QUÉ PESADILLA PUEDEN ENCARNAR EN AMÉRICA LATINA, DONDE PARECE QUE SÓLO LOS RICOS TIENEN DERECHO A LA JUSTICIA Y DÓNDE ES TAN FÁCIL CREAR UN ENEMIGO DE ESTADO.... UN CONTINENTE DONDE LOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS SON ACUSADOS DE TERRORISTAS Y DELINCUENTES, DONDE EXISTEN PERSONAS QUE SON HUMANAS Y OTRAS QUE NO TIENEN DERECHO A SER CONSIDERADAS TALES PORQUE CON ANTERIORIDAD HAN SIDO TILDADAS DE TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES, DONDE LOS EJÉRCITOS SE DISFRAZAN DE POLICÍAS Y LOS POLICÍAS DE MILITARES, DONDE PENSAR ES COMBATIDO COMO UN CRIMEN Y PROTESTAR ES UN ACTO DE LESA MAJESTAD DEL ESTADO...]

Fue gracias a la suerte que yo ví la nota donde la jueza Lauer brindaba sus razones para ponerme bajo tutela judicial. Y gracias a ello tuve la oportunidad de copiar la información y documentarla para luego presentar los documentos que demuestran que cada afirmación hecha por la jueza es falsa - y ni siquiera eso parecíó ayudar durante mucho tiempo.

Pero, ¿cómo podría alguien hacer frente a falsas acusaciones que vienen desde otro país, tal vez sin ni siquiera conocer las acusaciones precisas y siendo absolutamente incapaz de hacerse con la supuesta evidencia de las denuncias, para probar que son falsas? El acusado no tendría acceso a esa documentación desde su casa. Y todo esto teniendo en cuenta que la acusación es realizada mediante un idioma extranjero.

Los dados están cargados, sabes el resultado del juego de antemano.

El Telegraph informó que se ha producido una oleada de arrestos de británicos relacionados a las cortes europeas y en base a los nuevos poderes de detención. Sin duda, algunos casos son legítimos pero no parece que existan los controles adecuados para detener los casos ilegítimos y para evitar que algunos jueces hagan mal uso de su poder para llevar a cabo arrestos a gran escala por motivos políticos en Europa. Espero sinceramente que nuna más le toque a nadie en Europa experimentar esta moderna pesadilla de tener que enfrentar como individuo al poder monolítico de un estado corrupto y totalitario. Pero mi experiencia de este verano (era verano en Europa) me ha hecho pensar que existe la grave posibilidad de que vuelva a ocurrir, si las personas responsables no centran la atención en garantizar que nuestros sistemas de justicia son realmente en defensa de la ley.

Los crímenes más bárbaricos del siglo 20 fueron crímenes cometidos por el Estado:
[Piensen en la Guatemala de Ríos Montt (200 000 mil mayas muertos en 8 meses en 1981-82) y en el Perú de Belaúnde, García y Fujimori (75000 muertos, el 75% de ellos hablantes de lenguas originarias, entre 1980 y 2000)... es suficiente con ser acusado de algo para que todos al rededor sean co-acusados, co-perseguidos, sin derecho a ser escuchados ni a defenderse.]  
En Europa, estados criminales como el nazi, el fascista, el franquista hundieron a Europa en una edad oscura con persecución y muerte de millones en campos de concentración y prisiones. [Estados sólo formalmente democráticos como el de De Gaule dieron rienda suelta a sus policías contra cualquier que disintiera del modelo de ser francés del estado y estados corruptos como el de Berlusconi amenzan a ciudadanos nacionales y extranjeros mientras defienden la corrupción y la perversión del Presidente del Consejo.] 

Hoy en día, estamos de pie al borde de un estado policial totalitario nuevo porque nuestros derechos cívicos han sido erosionadas por las leyes anti terrorismo y otras tantas.

Asegurar que cada sistema de justicia defienda la ley es sin lugar a dudas una prioridad.

Para terminar, quisiera ante todo dar las gracias con todo mi corazón a los muchos miles de personas que se unieron para ayudarme, a quienes me enviaron correos electrónicos de apoyo, y a la difusion constante de mi caso que me brindaron un respaldo muy importante y me mantuvieron libre.

En efecto, la posibilidad de disfrutar mi libertad nuevamente, trás semanas de soportar esta tutela judicial cerniendose sobre mi como una gillotina, es la experiencia más maravillosa que he tenido.

Thank you! ¡Gracias! Thank you! ¡Gracias! Thank you! ¡Gracias!


Fuente:
BMW Patagonia

Jane Bürgermeister es la periodista de investigación que en junio de 2009 presentó una denuncia ante la oficina del FBI de la Embajada americana en Viena, incriminando a la farmacéutica Baxter Internacional y a diversos gobiernos y entidades por bioterrorismo e intento de genocidio. Con ese acto, se convertía en la persona que alertó a la opinión pública mundial de que algo extraño estaba ocurriendo alrededor de la declaración de pandemia realizada por la OMS en junio de 2009.

En abril de ese mismo año, ella había descubierto que 72 kilos de material contaminado había sido distribuido por Baxter Internacional a 16 laboratorios de cuatro países. Las características de este material, una mezcla de virus sin atenuar de la gripe aviar y de la gripe estacional, una vez convertido en miles de dosis de vacuna, habría provocado una terrible mortalidad de no haber sido descubierto por un empleado de un laboratorio checo que, de forma personal, realizó un análisis inoculando dosis del mismo en hurones, los cuales, como resultado, murieron todos.

Que esta mezcla letal de virus se hubiera producido de forma accidental -teniendo en cuenta los protocolos de seguridad que se aplican en los laboratorios en estos casos (bionivel 3)- era altamente improbable, o lo que es lo mismo: prácticamente imposible. El descubrimiento de Burgermeister señalaba directamente a Baxter, como autora directa de la contaminación deliberada de ese material con el objetivo de desatar una pandemia, y detrás de ella a la OMS, instituciones y gobiernos varios.

A partir del día 12 de agosto de 2010, Jane Bürgermeister se enfrentaba a un juicio en Viena, acusada de cargos falsos. Un juicio en donde se vulneraron los más elementales derechos de cualquier ciudadano. Así lo entendieron también los abogados australianos que forman parte del think tank Humanity, con sede en Suecia, que han presentado una queja formal ante el Gobierno de Austria, por lo que consideraron un atentando a los derechos civiles de esta ciudadana, indigno de un país democrático y civilizado.

Por su parte, el Parlamento Europeo ha resultado también ser una pura fachada, sin ninguna virtualidad, al servicio de la elite dominante, al rechazar constituir una comisión de investigación sobre la campaña de vacunación de la gripe porcina, a pesar de que más de 220 parlamentarios votaron a favor de tal iniciativa. Solo Nigel Farage, el europarlamentario que sistemáticamente hace oír su voz, casi en solitario en ese parlamento, hablando sobre el Grupo Bilderberg, y oponiéndose a los avances del Nuevo Orden Mundial, ha ofrecido su ayuda a Jane Burgermeister.

Jane Burgemeister ha sido, y sigue siendo, justamente una periodista no sumisa al poder. Un poder que intentó acorralarla acusándola de estúpidos cargos falsos, con el objetivo no disimulable de desviar la atención del verdadero e importante tema de fondo: que se sigue tratando de impedir, por todos los medios, que se lleve a cabo una investigación independiente de los cargos que ella presentó.

Un poder que, intentó silenciar y hacer que pase desapercibido a la opinión pública un juicio, canalla y amañado, que pretendió reducirla al silencio despojándola de todos sus derechos a ejercer su profesión, a seguir informando desde su blog e incluso a hacerse cargo de la herencia que le corresponde al fallecimiento de su padre, además, sin ninguna explicación, la echaron de su trabajo el año pasado, tras haber presentado la denuncia que le llevó a encontrarse en esta situación.

Puesto que los medios de comunicación no informaron de lo que estaba sucediendo, todos los medios independientes, se pusieron de pie, para romper el silencio. En todos los blog's y web's de noticias se llevaron a cabo acciones hacia ese objetivo. Recogiendo una iniciativa que comenzó en Nueva Zelanda Penny Bright, la candidata a la alcaldía de la ciudad de Auckland, y plantean dirigirse a los Consultados y Embajadas de Austria, por escrito o por Internet, amplificando los hechos que no pueden quedar en el silencio, mediante la difusión del lema: “En apoyo de Jane Burgermeister. Austria, ¡el mundo te observa!”

El 10 de agosto, una una manifiestación de apoyo a Jane Bürgermeister, ante el Consulado de Austria en Auckland, con el objetivo de entregar al Cónsul Honorario de Austria en Auckland, una carta dirigida al Gobierno austriaco, solicitando la retirada de los cargos falsos contra la periodista, con el siguiente contenido:

“Sr. Reinhold Goeschl,
Cónsul Honorario
Consulado of Austria, Auckland

22a William Pickering Drive, North Harbour, Auckland 0632

Asunto: la actual persecución y hostigamiento a la periodista de investigación austríaca Jane Bürgermeister.

1. Jane Bürgermeister se enfrenta a un procedimiento judicial en Austria el 12 de agosto, en la que está previsto que sea despojada de todos sus derechos cívicos y de su herencia.

2. Jane Bürgermeister jugó un papel importante ayudando a exponer la estafa de la gripe porcina, y los conflictos de intereses entre la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las grandes compañías farmacéuticas que se han beneficiado económicamente del falso “nivel 6 de pandemia”.

3. Jane Bürgermeister merece la concesión del premio más alto posible al “buen ciudadano” por sus servicios a la humanidad, no la persecución por el Estado austríaco, que amenaza con despojarla de sus derechos civiles bajo cargos falsos.

4. ¿Esta persecución de Jane Bürgermeister por el Gobierno austriaco está relacionada con el próximo Congreso Anual Internacional de la Sociedad Internacional de Vacunas (ISV) que se va a celebrar entre los días 3 al 5 de octubre de 2010 en Austria? ¡Eso parece!

5. Por favor, haga llegar este mensaje a los más altos niveles del Gobierno austriaco: ¡RETIREN LOS CARGOS CONTRA JANE BURGERMEISTER EL 12 DE AGOSTO! ¡EL MUNDO ESTÁ OBSERVANDO!

Tenga en cuenta que he enviado el siguiente mensaje a las siguientes Misiones de las Naciones Unidas:

European Missions // African Missions // South American Missions // Oceanic Missions // Asian Missions // Central/North American Missions

y los embajadores de los siguientes países:

Australia // Belgium // Bolivia // Bosnia/ Herzegovina // Brazil // Bulgaria // Canada // China // Croatia // Cuba // Czech Republic // Denmark // Finland // France // Germany // Greece // Hungary // Iceland // India // Ireland // Italy // Japan // Mexico // Netherlands // New Zealand // Norway // Pakistan // Phillipines // Poland // Portugal // Romania // Russian Federation // Samoa // Slovakia // Slovenia // South Africa // Spain // Sweden // Switzerland // Turkey // Turkmenistan // Ukraine // United Kingdom // United States

Ahora, celebramos la liberación
de Jane Burgermeister
gracias a todos!!!.

Pero nosotros. también debemos agradecer infinitamente a Jane, por abrirnos los ojos, para que nosotros podamos abrir muchos otros ojos desde nuestro lugar.
PLATAFORMA INTERNACIONAL CONTRA LA MEDICALIZACIÓN DE LA INFANCIAJuan Pundik Presidente